viernes, 25 de junio de 2010


Siempre espero... nunca nadie viene a mi encuentro.
Es la historia de mi vida

13 pastelitos:

Oscuro dijo...

puede ser hora de cambiar la historia

La chica que esta tan sola... dijo...

tranqui, que la vida puede cambiar, no siempre va ser igual... tiempo al tiempo

El alter ego de Mabel dijo...

¿capaz estás parada en la vereda incorrecta...?

~Coraline dijo...

jajaj si puede ser pero vos hace algo para que cambie la situacion xoxo

Seudónima dijo...

No esperés, buscá, avanzá, mostrate, salí y hacé esperar a los otros :) Un beso antoch! http://doblevisual.blogspot.com/

FlooStump dijo...

A mí pasa algo parecido, que injusticia!

Mal atendida dijo...

YA LO CREO QUE SÍ. ANTITO, UN BESO GRANDÍSIMO Y DELEITANOS CON OTRA ENTRADA DE LAS TUYAS!

http://malatendida.blogspot.com :)

Rain♫ dijo...

no me pude haber sentido más tocada! jaja que mal :__

Lucy in the sky. dijo...

Ah no no, ¡lo único que me faltaba en ese viaje de mierda era ir parada! Jajaja xD.
En mi opinión, ese tipo de personas aparecen cuando dejaste de buscarlas, cuando te distrajiste y no las estabas buscando :).
Saludos de sábado n.n.

Tami Syste dijo...

te saque de un blog que seguimos en comun(?) jaja te sigo un beso ♥

FlooStump dijo...

Leí la entrada que me sugeriste. Muy buena, lo he dicho.
Gracias por leer la mía. Mmm, algo más te iba a decir, siento que se me escapa ahora... Ahhh, sí: es verdad que la universidad te abre la cabeza! Lo estoy sintiendo ahora y me lo había dicho mi papá. Lo omití al comentar tu entrada "El bien y el mal"
saludos :)

Naty dijo...

Somos dos!!!!!! hace banda q no pasaba x aquiii :), te quiero antooonella, algun dia nos veremos por ahi, por nuestra querida eci :)

Lovelylove dijo...

Bueno... Creo que hay momentos en los que uno esta en "sala de espera" y después te hacen pasar al consultorio del dentista (?) (perdón, estoy muy flashera). Quiero decir que hay momentos en los que uno tiene que esperar, o por alguna circunstancia se queda esperando... Y después aparece la forma de encontrar a alguien, o aparece alguien directamente. De todas maneras depende a quién estás esperando, si buscás amigos o una pareja. Pero igual supongo que siempre hay lugares a los que se puede ir para buscar gente, o simplemente (como si fuera simple jaja) cambiar el enfoque. Hacer cosas que antes no hacías, buscar en lugares en los que no te fijaste bien...


Besos :) gracias por tus comentarios, me sirven muchísimo, el último que me dejaste en mi post triste, hasta me sacó una lagrimita jajaja... Y bue, soy medio llorona xD gracias :)

 

Blog Template by YummyLolly.com