lunes, 10 de octubre de 2011

Take deep breath


Se dio vuelta y la miró.
Ella descansaba a su lado, con los ojos bien abiertos mirando al techo.
Le preguntó cómo estaba... No respondió, pero cerró los ojos por un momento, luego se giró y se quedó mirándolo. Recorrió cada uno de sus rasgos con la mirada, tenía ganas de tocarlo, pero no lo hizo.
Él suspiró.
Los dos se miraban, solamente.
La situación podría haber sido incómoda, pero se conocían bastante.
Él volvió a suspirar y ella cerró sus ojos nuevamente.
Al ver que no le respondía se sentó en la cama.
Después de unos segundos, ella volvió a su posición inicial y continuó mirando el techo.
Le dirigió otra mirada y se calzó los zapatos.
Cuando terminó, se paró y la miro nuevamente.
Quería besarla pero ella parecía ida.
Entonces le dijo -Chau, Anto- le besó en la frente y se fue pensando en ella.

Cuando escuchó que la puerta se cerró, se volvió a girar mirando donde había estado acostado él, y no pudo evitar que se le escapara una lagrima.

20 pastelitos:

pocofre dijo...

Buen relato.

saludos

Ro dijo...

Es hermosamente triste, cuantas veces nos quedamos con las ganas de hacer cosas y después nos arrepentimos. :(

geminis dijo...

hola, no ando mucho por estos rumbos ultimamente, pase a saludar y a leerte, que lindo tu relato muy real para todas en algun momentos.
besitos
chao

Nati dijo...

Ayyy.. quién es él?

sofi dijo...

Ayyy que linda entrada, muy tierna :) Un beso!

Trastornada (A.) dijo...

ay que ternura!MUY LINDO! me quede con ganas de leer más :( jajaja
Un beso!

Da dijo...

de que hablas? es algo muy versátil... tantas interpretaciones en tan pocas palabras!

Co-Cool Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

que bonito, esto realmente me gusto leerlo..escribis muy bien! jeje,

ah, no se si te acordaras pero vos fuiste la chica que me recomendo la serie PRETTY LITTLE LIARS...bue, me la baje, y la estoy viendo ahora, y debo decir QUE BUENA SERIE! Le gusta hasta a mi novio, ja! y bueno nada, queria agradecerte que me hayas dado el dato, porq hace rato que venia buscando algo bueno que ver, despues de ONE TREE HILL ;)

un beso!!!

Ciudadana Lunatica dijo...

ese es el problema cuando no miramos y dejamos simplemente ir las cosas, no esperamos la lagrima


Besos lunaticos

JACKIE dijo...

que triste lo que posteaste!!!!!bueno,si no hay nuevas interrupciones,santy,te veo en mi blog y en el tuyo,saludos a las chicas de la mamadera

Juancarlos dijo...

interesante....

Lovelylove dijo...

Che, qué es eso de que blogger pida el número de teléfono? En fin, había escrito algo y me olvidé de entrar en la cuenta. Soñé que vos y yo estábamos compitiendo por un trabajo y vos me ganaste porque sacaste mejor nota que yo en un examen de ¿ingreso? fue re loco porque nunca te vi personalmente, pero igual sabía que eras vos porque son así los sueños, supongo. Y nada, te lo cuento porque estoy aburrida y fue re raro jaja.

Besos (espero no haber sonado creepy jajaja)

JACKIE dijo...

y si,santy, que tal si le regalo a bianca para eso??postea mas seguido, quiero saber como sigue lo de ella y el...:(

Agus Simeone dijo...

muy bello, hace mucho no pasaba, un besooo

FlooStump dijo...

Yo me invento en mi cabeza este tipo de historias. Porque nunca me han pasado cosas así, mi vida carece de tal entusiasmo, jaja ¬¬
Volví por estos pagos y no me decepcioné.
Un beso, seguí escribiendo. No como yo, jaja.

~Coraline dijo...

Ohh me encantooo y emmm se me hace o es basada en hechos reales?? (?) che extrañe tu blog, eso me pasa por perderme. Beso

Media Veronica dijo...

Me hiciste acordar a mi :(

Juliet Violet dijo...

que profundo.

Rocio dijo...

es tan tristemente usual estos dias que uno no puede sino dejarse morir al leerlo y restarle importancia.. hermoso linda, besos!!

Carolina, una nena sin cojones. dijo...

continualo, continualooo!
He vuelto jajaja, saludos :)

 

Blog Template by YummyLolly.com